11/1/10

SINOPSIS:

Titulo:
MARÍA como juego de niños
Producción:
ECUAVISION Servicios Audiovisuales

Director:
Galo Hidalgo P.
Historia :

Guión :
Galo Hidalgo P.


Erika Mendoza
Silvia Morales


Dirección de Producción
Janneth Almeida
Una pareja de adolescentes de familias con limitados recursos económicos, por desconocimiento y falta de asesoramiento adecuado se encuentra abocada a resolver por sus propios medios, uno de los problemas más graves: la maternidad y paternidades no deseadas, suceso inesperado que los ubica en situación de alto riesgo para sus tempranas vidas.

MARÍA como juego de niños propone al debate los conflictos que entrañan el despertar sexual anticipado y la necesidad de que padres, maestros y la sociedad en general se involucren con responsabilidad.

Esta historia se rodó en los sitios más representativos de Quito: La Ronda, la Plaza Grande, la iglesia de la Compañía, varios rincones del centro histórico, el parque de La Alameda, el cementerio de El Batán, entre otros, convirtiéndose de esta manera en testigos de vida.

Con a participación del actor ecuatoriano Carlos “El Miche” Michelena (quien por primera vez protagoniza una producción cinematográfica después de cuarenta años de actividad teatral) y un destacado elenco de actores nacionales, MARÍA como juego de niños, incrementa la producción audiovisual ecuatoriana.

Duración en pantalla:
100 minutos
Formato de Realización:
HD


No hay comentarios:

Publicar un comentario