24/2/10

El Director


Galo Hidalgo (quiteño, 46 a.)

Actor y productor, aborda desde sus inicios papeles en obras de teatro, cine y televisión.  Productor institucional de empresas privadas y públicas. Realizador de cortometrajes, largometrajes, documentales.

Galo apuesta a esta historia, ya desde hace dos años, como uno de sus sueños.  Retoma temas sociales, familiares, cotidianos, pero -en característica especial- de que sus actores sean mostrados por la realidad en la que viven.  Una puesta en escena que admite a los sentimientos.

Ecuavisión Servicios Audiovisuales

La productora...

Surge en 1998 como espacio que garantice la expresión audiovisual.  Desde entonces ha realizado más de cien proyectos, con prioridad en los sectores estudiantiles; así también, documentales institucionales, spots publicitarios, cuñas radiales. Afiansadose año tras año en un trabajo solido y garantizado

Ecuavision se proyecta como gestor cultural que contribuye a rescatar la imagen nacional, su primer cortometraje Tsáchila “El Colorado que se convirtió en sol” , demostro la versatilidad de su trabajo.

Y ahora con  “MARIA, como juego de niños”  se introduce en la búsqueda de los elementos cotidianos, espontáneos, unívocos, que protagonizan la vida pero que deben mostrarse como material para reflexionar sobre los agentes educativos que hacen la sociedad.